Cargando



PGR ofrece recompensa por 9 personas desaparecidas



Jueves 29 de Septiembre de 2016 11:14 am

+ -

Una recompensa de un millón y medio de pesos ofreció la Procuraduría General de la República a quien proporcione información oportuna y útil sobre nueve personas reportadas como desaparecidas.


CIUDAD DE MÉXICO.- Una recompensa de un millón y medio de pesos ofreció la Procuraduría General de la República a quien proporcione información oportuna y útil sobre nueve personas reportadas como desaparecidas, así como de los probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

Las personas buscadas son Filiberto Guzmán Morales, Arturo Navarro Hernández, Hugo Murrieta Sánchez, Juan Pablo Alvarado Oliveros, Isaías Uribe Hernández, Pedro Morales González, Óscar Adrián Llamas García, José Manuel Campos Luna y Germán Alejandro Gutiérrez Triana.

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos A-131, A/132, A/133, A/134 y A/135 del 2016 con los que se ofrece hasta 1 millón 500 mil pesos al ciudadano que entregue la información y mantenga comunicación permanente con las autoridades a quienes se la haya entregado, para aclararla o complementarla.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



914 Vistas