Cargando



Sufre accidente jet de Cristiano Ronaldo en aeropuerto de Barcelona



Foto Internet

Jueves 29 de Septiembre de 2016 3:24 pm

+ -

Al jet privado del portugués se le partió el tren de aterrizaje, no hubo pérdidas humanas; el futbolista no estaba a bordo ya que se encontraba concentrado en Dortmund


El jet privado que posee Cristiano Ronaldo desde hace un año sufrió un aparatoso accidente el lunes, en una de las pistas del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El Gulfstream G200, por el que el luso desembolsó 19 millones de euros, vio cómo se partía el tren de aterrizaje al tomar tierra y la aeronave acababa cruzada en el asfalto.

El incidente ocurrió a las 10 de la noche, extremo confirmado a LV por el aeropuerto de Barcelona. Los hechos obligaron a las autoridades a clausurar la pista para poder trasladar el avión a un hangar con una grúa y repararlo.

Por suerte, no hubo pérdidas humanas y todo quedó en un gran susto y en graves desperfectos en la nave, que se estaba usando en ese momento como un execujet aerotaxi.

Cristiano Ronaldo no se encontraba a bordo durante el accidente, ya que estaba en Dortmund concentrado con el Real Madrid para un partido que el conjunto blanco acabó empatando (2-2) con la firma del luso en el primer gol de su equipo.

El portugués utiliza habitualmente su avión para trasladarse con familia y amigos a diversos puntos del continente, para atender compromisos publicitarios en muchos de los caso.

AGENCIAS



824 Vistas