Cargando



La generosidad y el valor de servicio es lo que define a EU: Clinton



Viernes 30 de Septiembre de 2016 6:10 pm

+ -

En un mitin la candidata republicana apeló por los valores que distinguen a los Estados Unidos como una nación de ideales antes que una potencia militar o económica


La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, hizo en Florida una encendida defensa de los valores de generosidad y servicio que definen a Estados Unidos, que a su juicio es una nación de ideales antes que potencia militar o económica.

“Está es una nación excepcional no por su poder militar o económico, sino por la generosidad de su gente” y su espíritu de servicio, afirmó Clinton durante un acto electoral en el Sunrise Theather de Fort Pierce, en la Costa de Florida.

La ex secretaria de Estado centró su discurso de campaña en los valores éticos que vertebran el ser de Estados Unidos, tales como la prestación de servicio en beneficio de los demás y el voluntariado, valores que “dan sentido y propósito a la vida”.

De ser elegida presidenta del país, creará un programa que se llamará National Service Reserve, cuyo objetivo será entrenar a voluntarios para que, en situaciones de emergencia o catástrofes, presten sus servicios, anuncio la ex secretaria de Estado.

Un proyecto “bipartidista” de servicio comunitario que aspira reclutar a unos cinco millones de personas en todo el país y que ofrecerá ventajas a los que se inscriban a él.

AGENCIAS



390 Vistas