Cargando



Arrolla camioneta a hombre a caballo que venía de Cuauhtémoc



Lunes 03 de Octubre de 2016 12:41 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado es Miguel Arciniega Figueroa, presentó fractura en una pierna, además de golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo; el caballo murió tras el impacto.


Arrolla camioneta a hombre a caballo que venía de Cuauhtémoc 


Sergio URIBE ALVARADO 

Un hombre que montaba a caballo resultó con lesiones de gravedad luego de ser arrollado por una camioneta, la noche de este domingo sobre la carretera libre de Cuauhtémoc hacia Colima a la altura de la curva de El Cóbano.
De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado es Miguel Arciniega Figueroa, presentó fractura en una pierna, además de golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo.
Algunos testigos señalaron que alrededor de las 9 de la noche el hombre venía en su caballo rumbo a esta ciudad a un lado de la carretera y repentinamente fue embestido por una camioneta X Trail, color blanco cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad.
Debido al fuerte golpe el caballo falleció en el lugar, mientras que el hombre resultó con lesiones graves por lo cual fue auxiliado por personal de las unidades Estatal y municipal de Protección Civil, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de esta capital.
La Dirección de Tránsito del municipio de Cuauhtémoc se hizo cargo del percance para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1430 Vistas