Cargando



Propone Osafig otra sanción contra Mario Anguiano



Foto Internet

Lunes 03 de Octubre de 2016 3:19 pm

+ -

El Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental planteó otra propuesta de sanción contra ex el gobernador, consistente en inhabilitación por 14 años y sanción económica resarcitoria por 66 millones 800 mil pesos.


El Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (Osafig) planteó otra propuesta de sanción contra ex el gobernador Mario Anguiano Moreno, consistente en inhabilitación por 14 años y sanción económica resarcitoria por 66 millones 800 mil pesos.

De acuerdo al Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2015 del Gobierno del Estado de Colima, el Osafig planteó propuestas de sanción contra el ex mandatario y otros cuatro ex funcionarios, por la observación F37-FS/15/20.

El documento también plantea sanciones contra la ex secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Blanca Isabel Avalos Fernández; el director de Administración y Finanzas el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), Isaac Martínez Vázquez.

El jefe de Departamento A, adscrito a la Policía Estatal Preventiva, Héctor Hugo Quintero Munguía y la trabajadora adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, Josefina Carrillo Llerenas.

Elena DEL TORO



574 Vistas