Cargando



Dice comuna de la Villa que mejora la seguridad



Martes 04 de Octubre de 2016 9:52 am

+ -

Según el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha recuperado, de enero a la fecha, 103 vehículos y tres motocicletas con reporte de robo y ha puesto a disposición del Ministerio Público 105 personas por diversos delitos.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Derivado del trabajo de investigación e inteligencia y de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados, la corporación de Seguridad Pública Municipal ha recuperado de enero a la fecha 103 vehículos y tres motocicletas con reporte de robo.

Así lo informó la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, que agregó que se han puesto a disposición del Ministerio Público 105 personas por diversos delitos.

Destacan 36 por robo, donde 18 de ellos responde a hurto a casa habitación, además de nueve por delitos contra la salud, tres por portación de arma de fuego, dos por pornografía, dos por privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones y uno por abuso sexual. 

La corporación añade que coordinada con la Policía Estatal Acreditable y con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ha desarrollado constantemente diversos operativos por las avenidas más transitadas del municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



361 Vistas