Cargando



Instalan el Consejo Municipal Contra las Adicciones en Armería



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Martes 04 de Octubre de 2016 2:38 pm

+ -

El secretario del Ayuntamiento de Armería señaló que la importancia de la instalación del Comca es brindar de manera conjunta una salud integral a los grupos vulnerables de este municipio.


Esta mañana en la sala de uso múltiple “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, Carlos Salazar Silva, Secretario de Salud, tomó protesta al Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), que encabeza el alcalde Ernesto Márquez.

Ahí, a nombre de Márquez Guerrero, Miguel Ángel Andrade Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, señaló que el uso y abuso de sustancias psicoactivas, es un problema de salud pública que compete y preocupa a los tres niveles de gobierno.

En ese sentido, comentó que la importancia de la instalación del Consejo Municipal Contra las Adicciones, es brindar de manera conjunta una salud integral a los grupos vulnerables de este municipio.

Aseguró que la formación del Comca será vital, porque “tenemos interés y compromiso de trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), a través de acuerdos, compromiso y estrategias para fomentar la prevención de adicciones”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



826 Vistas