Cargando



Refuerzan seguridad en la frontera de Chiapas



Martes 04 de Octubre de 2016 10:34 am

+ -

Más de 500 policías fueron asignados a las ciudades de Tapachula y Suchiate para reforzar los operativos de seguridad y contra la delincuencia en la Frontera Sur, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Más de 500 policías fueron asignados a las ciudades de Tapachula y Suchiate para reforzar los operativos de seguridad y contra la delincuencia en la Frontera Sur, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El despliegue inicial de los elementos de seguridad extenderá en los 19 municipios de las regiones Soconusco e Istmo-Costa, con acciones preventivas, operativas y para atender de manera directa denuncias ciudadanas.

Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la SS y PC precisó que los agentes refuerzan los patrullajes en puntos carreteros colindantes con municipios de la Frontera y caminos de extravío de difícil acceso.

Y que las acciones policíacas se coordinan con autoridades y corporaciones de seguridad y procuración de justicia de los tres niveles de gobierno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



414 Vistas