Cargando



Rescatan a 51 víctimas de trata en la CDMX



Martes 04 de Octubre de 2016 10:35 am

+ -

En la Ciudad de México, la PGJ logró rescatar a 51 mujeres que eran víctimas de trata y explotadas sexualmente en dos bares de la delegación Cuauhtémoc.


CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de una denuncia anónima, la Procuraduría Capitalina logró rescatar a 51 mujeres que eran víctimas de trata y explotadas sexualmente en dos bares de la delegación Cuauhtémoc. Según las afectadas, eran contratadas como meseras y bailarinas exóticas, pero después las obligaban al ejercicio sexual.

Uno de los detenidos es propietario de dos de los lugares cateados por elementos de la Policía de Investigación y donde además, se reclutaba a las mujeres procedentes de diversos estados del país, por lo que los inmuebles serán propuestos para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

Los bares donde se rescataron a las mujeres son los bares La Tirada y By Latino; el primero localizado en calle Colón de la colonia Centro y el segundo ubicado en calle Pedro Moreno, colonia Guerrero, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



519 Vistas