Cargando



Verifican transportistas avances en Ley de Movilidad



Martes 04 de Octubre de 2016 10:42 am

+ -

Un grupo de transportistas asistió ayer al Congreso del Estado para entrevistarse con diputados locales, sin embargo, estos no estaban en sus oficinas.


Con el objetivo de analizar el proceso o los avances que lleva la Ley de Movilidad, un grupo de transportistas asistió ayer al Congreso del Estado para entrevistarse con diputados locales; sin embargo, no fueron recibidos, pues los tribunos no estaban en sus oficinas.

Al respecto, Hugo Chávez Ríos, líder de los taxistas adheridos a la CNOP, recordó que hace algunas semanas entregaron a los legisladores un proyecto de Ley de Movilidad para el estado de Colima.

Mientras que la Secretaría de Movilidad está en proceso de enviar otro proyecto del cual se realizaron varias mesas de trabajo, pero quedaron pendientes siete temas en los que no se llegó a ninguna conclusión.

Dijo que quedaron pendientes algunos puntos que los transportistas necesitan se clarifiquen, por lo que están a la espera de que el gobernador José Ignacio Peralta los convoque para definir dichos temas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



778 Vistas