Cargando



Cabalgata de feria será el 22 de octubre



Miércoles 05 de Octubre de 2016 5:56 pm

+ -

El próximo sábado 22 de octubre se realizará la Cuarta Gran Cabalgata de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.


El próximo sábado 22 de octubre se realizará la Cuarta Gran Cabalgata de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

En punto de las 5 de la tarde el grupo de jinetes partirá del estacionamiento de un supermercado ubicado junto a la glorieta de la Diosa del Agua, en Villa de Álvarez, y recorrerá la avenida Tecnológico, Sevilla del Río, Gonzalo de Sandoval, hasta llegar al palenque de Colima.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, quien estuvo acompañado por representantes de asociaciones de charros del Estado.

En esta cabalgata se espera que participen 23 grupos y asociaciones, con cerca de 2 mil caballos; todos los ciudadanos puede sumarse, pero deben dirigirse con los organizadores, tanto con las asociaciones, como en el Iffecol.

Al finalizar la cabalgata habrá un evento de bandas en el lienzo charro Camino Real, con el objetivo “de disfrutar un rato o de buena música y buen ambiente”.

Petronilo Vázquez expresó que ya han trabajado en acciones con las dependencias de seguridad, con el fin de garantizar la integridad de los ciudadanos.

Marlene MACHUCA RAMOS



882 Vistas