Cargando



Cachan a la primera ministra de Noruega jugando Pokémon Go en el Parlamento



Jueves 06 de Octubre de 2016 8:28 pm

+ -

La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, fue cachada en pleno furor por el Pokémon Go, en lugar de poner atención al debate que se desarrollaba en el Parlamento.


La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, fue cachada en pleno furor por el Pokémon Go, en lugar de poner atención al debate que se desarrollaba en el Parlamento, lo cual no generó sorpresa para la prensa local, ya que la mujer nunca ha negado su fanatismo por el juego para smartphones.

Durante su pasada visita a Eslovaquia, Erna Solberg avisó a los reporteros que “se tomaría un descanso”, ya que uno de los populares monstruos Pokémon andaba rondando por la capital del país, Bratislava.

Esta no es la primera vez que políticos noruegos son captados jugando en pleno recinto legislativo. Trine Skei Grande, líder del partido liberal de Noruega, fue visto jugando durante una reunión de seguridad realizada en agosto pasado.

Noruega ocupa desde hace años los primeros lugares en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), medición realizada por las Naciones Unidas. Para obtener este índice, se recogen los datos de 187 países, tomando en cuenta tres dimensiones: “vida larga y saludable, conocimientos y nivel de vida digno”.

AGENCIAS



776 Vistas