Cargando



Denuncian desaparición de ex alcalde de Múgica, Michoacán



FOTO INTERNET

Jueves 06 de Octubre de 2016 3:56 pm

+ -

La PGJE informó que localizaron el vehículo en el que se trasladaba el día de su desaparición; se le vio por última vez el martes al salir de un restaurante


El expresidente municipal de Múgica, Casimiro Quezada Casillas, se encuentra desaparecido, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dependencia estatal que aseguró que el hecho está reportado desde el pasado sábado 1 de octubre.

La PGJE también confirmó que este miércoles 5, fue localizado el vehículo compacto tipo Jetta, en el que se transportaba Quezada Casillas cuando fue visto por última vez.

Según la información proporcionada por las autoridades locales, el automóvil fue ubicado en calles de la colonia Independencia, de la población de Nueva Italia, cabecera municipal de Múgica.

El vehículo fue localizado luego de que la policía local recibió una llamada telefónica alertando sobre un vehículo abandonado.

También versiones de sus allegados, el ex presidente municipal de extracción priista, fue visto por última vez el martes pasado, alrededor de las 23:00 horas, luego de salir de un restaurante y centro botanero denominado 'La Curva'.

Cabe mencionar que el último lugar donde fue visto se encuentra ubicado sobre la carretera Cuatro Caminos.

Casimiro Quezada Casillas fue presidente municipal en el periodo del 2012-2015.

De acuerdo con las características y señas particulares del exalcalde desaparecido, las autoridades estatales difundieron los siguientes datos personales:

  • 41 años de edad
  • 1.70 metros de estatura
  • Cabello color negro
  • Ojos café oscuro
  • Cicatriz en la frente

Cabe mencionar que la última vez que se le vio llevaba puesta una camisa de manga larga de color negra y un chaleco del mismo color, con detalles beige, además de un pantalón de mezclilla oscura, así como un anillo de oro con un brillante.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional no se ha pronunciado al respecto de la desaparición de su miembro, a través del área de comunicación social, han referido que esperarán hasta que se compruebe "cualquier situación" y a que fluya la información sobre el tema.

AGENCIAS



633 Vistas


Temas Relacionados