Cargando



Graban a dos personas drogadas que se desmayaron en la vía pública (VIDEO)



FOTO VIDEO

Jueves 06 de Octubre de 2016 2:53 pm

+ -

El video, retransmitido por Facebook, capta cómo los transeúntes se burlan de los drogadictos en vez de llamar a una ambulancia.


Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra cómo dos personas bajo la influencia de las drogas se desmayaron en una calle de Memphis (Tennessee, Estados Unidos).

El pasado 3 de octubre, las dos personas que se encontraban drogadas, quedaron postrados con posturas poco ortodoxas y un viandante grabó y retransmitió en vivo la escena en Facebook; el video ya sido visto por más de 1.7 millones de personas.

La pareja perdió el conocimiento en plena vía pública después de haber inhalado heroína en el aseo de un comercio que vende fármacos, esto de acuerdo a información difundida por la cadena WREG.

Aunque algunos transeúntes quedaron impactados por la imagen, tanto el camarógrafo como otras personas se mofaron de la situación. Varios internautas les reprocharon que se burlaran de las personas que estaban inconscientes, en lugar de avisar a una ambulancia. El autor del documento gráfico respondió: “Estúpidos hijos de pu&%, no voy a llamar al 911 si estoy retransmitiendo en vivo”.

Otros usuarios de Internet destacaron que quien tomó el video es afroamericano y el hombre y la mujer drogados son blancos y que, si la situación hubiera sido a la inversa, las imágenes habrían provocado la ira de la comunidad afroamericana.

La Policía indicó que fue una persona que circulaba en su choche quien informó de la situación. Ambos drogadictos fueron hospitalizados en estado no crítico y la mujer fue arrestada, ya que estaba en busca y captura.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


1232 Vistas