Cargando



Deja jornada violenta cuatro ejecutados



Viernes 07 de Octubre de 2016 9:42 am

+ -

Los hechos se registraron en Manzanillo y Tecomán


Otra jornada violenta se vivió en el estado, pues en pocas horas cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Manzanillo y Tecomán, respectivamente.

Fuentes de seguridad revelaron que primeramente el miércoles, alrededor de las 11:55 de la noche, un joven de aproximadamente 25 años fue ultimado en San Pedrito, Manzanillo.

En otro hecho, un hombre de 48 años fue ejecutado de dos balazos, a la 1:45 de la madrugada de ayer, afuera de una vivienda, sobre la calle Leonardo B. Gutiérrez, en la colonia Benito Juárez de Tecomán.

De igual forma, a las 7:30 de la mañana, un hombre de 30 años fue agredido a balazos en la calle El Chupadero, de la colonia Libertad, de Tecomán; falleció cuando recibió atención médica en un hospital.

Más tarde, alrededor de las 7:20 de la noche, fue localizado el cuerpo de un joven amordazado y ejecutado sobre la brecha conocida como Palma Colorada, aproximadamente a 150 metros de la autopista que conduce de Tecomán hacia Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



581 Vistas