Cargando



Zack Snyder comparte imágenes de “La Liga de la Justicia”



Viernes 07 de Octubre de 2016 5:32 pm

+ -

La filmación de la cinta de superhéroes terminó en Londres, por lo que el director publicó un video donde se pueden ver algunas escenas y detrás de cámaras


En los últimos años el fenómeno de las películas de superhéroes se apoderó de la industria cinematográfica, por lo que muchas historias que tan solo vivían en los cómics llegaron a la pantalla grande.

El próximo año llega a los cines una de las historias más conocidas de DC Comics, La Liga de la Justicia, que reúne a algunos de los superhéroes más emblemáticos, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman. 

Bajo la dirección de Zack Snyder (Batman v Superman), la historia presentará el camino que debe seguir Bruce Wayne (Ben Affleck) para reclutar al resto de los metahumanos, todo esto junto a Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot). Así Barry Allen/Flash (Ezra Miller), Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) y Arthur Curry/ Aquaman (Jason Momoa) llegarán al equipo para intentar detener una amenaza más grande.

La filmación comenzó hace varios meses en Londres y hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, el director, Zack Snyder dio a conocer que por fin había terminado de filmar las escenas y compartió un video con varias escenas detrás de cámaras.

AGENCIAS



668 Vistas