Cargando



Colima, motor de desarrollo económico de la región Centro-Occidente



Sábado 08 de Octubre de 2016 11:10 am

+ -

El secretario de Fomento Económico participó en la Reunión Anual de Industriales 4.0 (RAI), que convoca la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en coordinación con el Gobierno del Estado de Jalisco.


El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, participó en el Foro de Desarrollo Regional 2016, “Acciones para impulsar el Desarrollo Económico”, donde destacó que Colima, por su fortalezas y ventajas competitivas, es el motor de desarrollo económico de la región Centro-Occidente del país.
Lo anterior, durante la Reunión Anual de Industriales 4.0 (RAI), que convoca la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en coordinación con el Gobierno del Estado de Jalisco.
Ante funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como empresarios de los estados participantes y representantes de diversos organismos empresariales, el representante del Gobierno del Estado, desglosó, entre otros temas, que Colima es muy competitivo, con una importante infraestructura logística.
En ese sentido, habló de las búsquedas, los intereses y la vocación que se pretende dar al estado.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



840 Vistas