Cargando



Frustran policías asalto en las instalaciones del equipo Pumas



FOTO AGENCIA

Lunes 10 de Octubre de 2016 3:36 pm

+ -

Los delincuentes abandonaron una camioneta donde habían cargado una caja fuerte, trofeos, balones y ropa deportiva del Club Universitario


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) frustraron, la madrugada de este lunes, un intento de robo en las instalaciones de la Cantera del equipo de futbol de los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina, fue alrededor de las 3:50 horas cuando se reportó que un grupo de hombres había ingresado a esta zona de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para cometer el atraco.

Los ladrones amarraron a los vigilantes del lugar y arrancaron una caja fuerte que se encontraba en una de las oficinas del área administrativa, además de que tomaron algunos trofeos obtenidos por el equipo de futbol, balones conmemorativos y firmados por los jugadores, así como ropa deportiva del Club Universitario.

Sin embargo, agentes de la SSPDF fueron alertados de la situación y arribaron al lugar ubicado en Avenida del Imán y Aztecas, en el perímetro de la delegación Coyoacán, para evitar el robo. Al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes optaron por escapar sin concretar su plan.

En el estacionamiento de la Cantera dejaron abandonada la camioneta en la que ya habían cargado la caja fuerte y los artículos mencionados; también quedó sobre el piso de uno de los pasillos un trofeo obtenido por el equipo de los Pumas.

La Policía capitalina señala que por el momento no se ha detenido a ninguno de los sujetos que estuvo involucrado en el intento de asalto, pero realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, además de que no hubo personas lesionadas, ya que los vigilantes del lugar fueron amagados e inmovilizados sin que sufrieran agresiones físicas.

AGENCIAS



739 Vistas