Cargando



Iniciativa para portar armas, creada por un inepto y demagogo: Rogelio Rueda



FOTO INTERNET

Lunes 10 de Octubre de 2016 2:37 pm

+ -

Rogelio Rueda señaló que la violencia en el país y del estado no puede solucionarse con más armas, pues esto sería abonarle más conflictos a una difícil situación.


La iniciativa del senador de Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez, en la que propone que los ciudadanos puedan portar armas, es un documento creado por un político “inepto y demagogo”.

Lo anterior lo expresó a Diario de Colima, Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, asimismo señaló que la violencia en el país y del estado no puede solucionarse con más armas, pues esto sería abonarle más conflictos a una difícil situación.

De acuerdo con Rueda Sánchez, el trabajo del también secretario general del PAN, debería ser el de una labor legislativa para reforzar las instituciones del Estado mexicano.

La iniciativa de Preciado, rechazada ya públicamente por la bancada del PAN en el Senado, busca que los ciudadanos puedan portar armas, además de en su casa, en su automóvil o negocio, con la finalidad de defenderse de un posible asalto o intento de secuestro.

“Eso sólo nos confirma que Preciado es un inepto y un demagogo que compite con Donald Trump, para ver quién es más retrógrada”, señaló Rueda Sánchez.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



849 Vistas