Cargando



Revisan lotes de autos en busca de robados



Miércoles 12 de Octubre de 2016 9:41 am

+ -

Policías y soldados de la 20ª Zona Militar apoyan operativo de Profeco; también se incluyen yonques, negocios de chatarra y bazares


Con el objetivo de detectar algún tipo de irregularidad o autos con reporte de robo, policías estatales y federales, así como soldados de la 20ª Zona Militar, apoyan a personal de la Profeco, para realizar operativos en diversos establecimientos de la ciudad.

Fuentes de la policía informaron que los dispositivos son de forma sorpresiva, para verificar que se cumplan las disposiciones normativas y lo que establece la ley.

Ayer se observó la presencia de policías y soldados en lotes de autos seminuevos, en la avenida Constitución.

Estos operativos son encabezados por personal de la Profeco, quienes visitan todo tipo de negocios, excepto bancos, aseguradoras y cajas de ahorro; revisan la documentación, tanto del local, como de los productos.

Los que integran esta estrategia visitan de forma aleatoria bazares, yonques, chatarreras y lotes de autos, estos últimos para evitar que expendan vehículos robados o “chocolates”, que les falta algún tipo de documentación.

En caso de detectarse algún automóvil o producto irregular, lo aseguran, mientras que al negocio le colocan los sellos e inician el procedimiento por infracciones a la ley.

Sergio URIBE ALVARADO



906 Vistas