Cargando



Samsung pide no usar el Galaxy Note 7



Miércoles 12 de Octubre de 2016 11:09 am

+ -

Pide la empresa ofrece disculpas y pide acudir a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados y cambiar su teléfono por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil de la marca Samsung.


La empresa de electrónica Samsung solicitó a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, apagar por completo y no utilizar el equipo modelo No. SM-N930F.

En un comunicado, la empresa pidió a sus consumidores acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, donde podrá cambiar de manera definitiva su teléfono por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil de la marca Samsung.

Precisó que la diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

“Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7”, afirmó la compañía surcoreana.

Refrendó su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con las normativas establecidas.

El Universal



670 Vistas