Cargando



J.K Rowling anunció que en total habrá 5 películas sobre Fantastic Beasts



Jueves 13 de Octubre de 2016 8:12 pm

+ -

Definitivamente el 2016 ha sido un excelente año para todos los potterheads.


Definitivamente el 2016 ha sido un excelente año para todos los potterheads que ya estaban cansados de tener que ocultar la magia entre tanto muggle, puesto que han estado bastante contentos con el lanzamiento del octavo libro de la saga, un par de nuevas historias extra, y el próximo estreno de Fantastic Beasts.

Pero justo cuando pensaban que ya no podría irles mejor, J.K. Rowling anunció esta mañana durante un evento en vivo de Q&A con el elenco de la cinta –en el que también se mostró un adelanto con material nunca antes visto– que las precuelas de Harry Potter enfocadas en la historia de Newt Scamander serán cinco en total.

Recordemos que J.K. Rowling recientemente terminó de escribir el segundo libro de Fantastic Beasts en el que se basará la segunda entrega, además de que ya está dando los toques finales al guión de la misma, para que todo quede perfecto y comiencen las grabaciones lo más pronto posible.

Esta gran noticia hizo que todos los fans enloquecieran de inmediato y comenzaran a preguntarle cientos de cosas a través de su cuenta de Twitter, puesto que como muchos sabrán a pesar de que esta mujer es bastante ocupada siempre se toma el tiempo de responder y crear controversia a nivel mundial.

Pero J.K. se encargó esta vez de dejar bastante claro que además de la cinta que se estrenará el próximo mes, tendremos otras cuatro en camino que llegarán en el transcurso de los años, e incluso lo dijo en varios idiomas para evitar confusiones.

También aclaró que la verdadera historia está por comenzar y que el primer libro aún no es nada comparado con todo lo que tienen que contarnos, ya que de aquí salió la gran decisión de crear otra nueva gran saga.

AGENCIAS



889 Vistas