Cargando



Avala el PAN trabajo del Auditor Superior



Viernes 14 de Octubre de 2016 9:39 am

+ -

Jesús Fuentes Martínez, señaló que hasta el momento avalan el trabajo que está haciendo el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig)


El dirigente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, señaló que hasta el momento avalan el trabajo que está haciendo el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), a cargo de Armando Zamora González.

Indicó que el Osafig mostró el tamaño de las irregularidades que se cometieron en los municipios, en el Estado y los organismos descentralizados, en la fiscalización de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

“Hay elementos para castigar, y en el PAN exigimos que no quede impune las irregularidades vertidas en cada una de las auditorías del Gobierno del Estado, como de aquellos que manejan recursos públicos”, dijo.

Exhortó al Gobernador para que combata la corrupción y evite la impunidad con la que se ha conducido un sector de la clase política local, “le apostamos a que se siente un precedente y se castiguen a los malos manejos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



639 Vistas