Cargando



Designan a mujer al frente de División de la PF



Viernes 14 de Octubre de 2016 10:33 am

+ -

Patricia Trujillo Mariel fue nombrada por el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, en sustitución de Ciro Humberto Ortiz Estrada.


CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, una mujer estará al frente de una División de la Policía Federal. Se trata de Patricia Trujillo Mariel, quien fue nombrada por el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, en sustitución de Ciro Humberto Ortiz Estrada.

La ahora comisaria general de la División de Gendarmería fungía como coordinadora de Criminalística de la División Científica, cuenta con 11 doctorados, ocho de ellos Honoris Causa y es médico cirujano por la Universidad Veracruzana, además de ser autora de 28 libros y coautora de otros tres en las áreas de medicina forense, criminología y toxicología.

Manelich Castilla expresó que no tuvo ninguna duda en designar a la doctora Patricia Trujillo como la primera mujer titular de una de las siete Divisiones de la Policía Federal, la cual, dado su alto nivel de especialización, trabajará todos los días en beneficio de los mexicanos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



822 Vistas