Cargando



Nuestra Belleza impulsa valores de las mujeres: Lupita Jones



Viernes 14 de Octubre de 2016 5:22 pm

+ -

Lupita Jones trabaja con Cristal Silva, quien representará a México en Miss Universo 2017


La directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, sostuvo que en 25 años de trayectoria ha intentado inculcar valores a las jóvenes que se acercan al concurso.

En charla con los medios a propósito de su participación en la campaña "Cambio de actitud (Actitud positiva)", Jones refirió que aunque a veces se le considere una tirana, es una mujer que cree  firmemente en el trabajo, el compromiso, la disciplina y la responsabilidad, valores que trata de inculcar a las participantes.

De acuerdo con la ganadora del concurso Miss Universo 1991, "para alcanzar cualquier cosa que te propongas en la vida se necesita trabajar, porque las cosas no te caen del cielo. Así es como yo he conseguido las cosas, a mí nadie me ha regalado nada y he tenido que trabajar mucho, incluso he tenido que remar contracorriente".

No obstante, reconoció que de pronto "digo ya me cansé pero luego vienen inspiraciones, como chicas que me hacen recordar por qué estoy aquí". Satisfecha por los frutos cosechados, dijo que hoy en día puede afirmar que han formado mujeres exitosas y "en ellas hemos sembrando valores y deseos por lograr más en su vida, de seguir trabajando y preparándose".

El Universal



1123 Vistas