Cargando



Gusta al público Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca



Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR/salvador JACOBO MORÁN

Sábado 15 de Octubre de 2016 10:15 am

+ -

Ayer la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca presentó dos funciones en el Teatro Hidalgo, como parte de las actividades de la Feria de Todos los Santos


Con gran éxito, se presentó ayer, en dos funciones, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, de Aguascalientes, en el Teatro Hidalgo.

Los aplausos parecían interminables en las dos presentaciones que forman parte de los festejos de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Dirigida por Ara Karapetyan, con más de 100 músicos en escena y 90 integrantes del coro, la agrupación, conformada por niños y jóvenes, dio un concierto lleno de emociones, que comenzó con la pieza O fortuna, Carmina Burana, C. Orff, y concluyó con Camino Real de Colima.

Al concluir el evento, el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez, a nombre del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, dijo que Colima es la única entidad que no tiene una Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, por lo que se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante la Fundación Azteca, para que el estado tenga una, y el próximo año ya esté en los ensayos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



2431 Vistas