Cargando



Puebla intenta meterse a puestos de Liguilla; recibe a Chivas



FOTO INTERNET

Sábado 15 de Octubre de 2016 12:37 pm

+ -

Este domingo, en el cierre de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2016 Puebla recibe a un Guadalajara que quiere seguir entre los privilegiados del torneo.


Mientras haya posibilidades, la Franja del Puebla luchará a toda costa por meterse entre los ocho invitados a la Liguilla. Este domingo, en el cierre de la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2016 reciben a un Guadalajara que quiere seguir entre los privilegiados del torneo.

El conjunto de la Angelópolis sumna 16 unidades en la temporada, por lo que una victoria ante los tapatíos le permitiría mantenerse cerca de los puestos de prioridad, pero además sería un aliciente para la plantilla poblana por vencer a uno de los cuadros de tradición.

Guadalajara llega a este duelo con 20 puntos y quinto de la General. Los pupilos de Matías Almeyda saben que no deben aflojar el paso, pues el torneo comienza a “cerrarse” en su parte final.

“Esa pequeña gira que hicimos en Estados Unidos nos sirvió de mucho, siempre que viajamos cambiamos el ritmo de entrenamiento, de igual manera reafirmamos lo bueno que hace el equipo. Vamos partido a partido y eso nos ayudó sobretodo en el plano futbolístico, trabajamos los errores y reforzamos los aciertos”, asentó esta semana el estratega rojiblanco.

“Cuando el campeonato está tan parejo es difícil llegar a 28 puntos, nosotros queremos entrar a Liguilla con las unidades que sea y de ahí sabemos que comienza la verdadera fiesta. Intentaremos jugar el mejor futbol, estamos más trabajados, pero eso no te garantiza nada, hay que vivir el día a día, tenemos que esforzarnos para poder llegar de la mejor manera a esa instancia”, detalló.

La Angelópolis será la sede de este encuentro que cierra las incidencias de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2016.

EL UNIVERSAL



667 Vistas