Cargando



Miguel Ángel Yunes presenta a los primeros integrantes de su gabinete



Domingo 16 de Octubre de 2016 8:58 pm

+ -

El gobernador electo de Veracruz indicó que sólo habrá una coordinación de Comunicación Social para todas las secretarías; los funcionarios tienen un promedio 33 años de edad.


El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer algunos nombres de las personas que formarán su gabinete a partir del primero de diciembre.

Aseguró que solo habrá una coordinación de comunicación social y no una por cada secretaría, a diferencia de como se hacía en la administración pasada.

Elías Assad Danini, se desempeñará como coordinador general de comunicación social del estado de Veracruz, será el encargado de comunicar a los ciudadanos acciones de gobierno a través del respeto de las libertades de expresión y transparentar la acción del gobierno.

Pedro José María García Montañés, secretario particular del gobernador qué tendrá que realizar la coordinación de agenda giras y archivo con todas las secretarías.

José Antonio Menéndez Galarza, será el secretario privado del mandatario estatal, mientras que Jaime de la Garza Enríquez Martínez, se encargará de la coordinación de agendas y de gira.

Beatriz Fernández Cruz, será coordinadora de relaciones públicas, cuya tarea durante la campaña fue encargarse de recibir todas las peticiones de cada ciudadano que se acercaba a solicitarle algo al entonces candidato.

Anaí Viveros, será la encargada de atención ciudadana y de gestión y trabajará en conjunto con Dafne Alejandro Ruiz Robinson.

El secretario técnico de la oficina del gobernador del estado será David Otoniel Beristaín Hernández.

El gobernador electo afirmó que el promedio de edad de las designaciones dadas a conocer este día es de 33 años. 

AGENCIAS



680 Vistas