Cargando



Balean a un hombre en colonia La Floreña, en Manzanillo



Google Maps

Lunes 17 de Octubre de 2016 9:31 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Jesús López Chávez de 30 años, presentó un impacto de bala en uno de los brazos.


Un grupo de sicarios que viajaban a bordo de dos vehículos, disparó contra un joven que se encontraba en una de las calles de la colonia La Floreña, cerca de la comunidad del Colomo en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Jesús López Chávez de 30 años, presentó un impacto de bala en uno de los brazos.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, individuos a bordo de dos vehículo llegaron hasta donde se encontraron el joven y uno de ellos de disparo en repetidas ocasiones con una pistola, luego se dieron a la fuga.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia a una clínica del puerto, mientras que las diferentes corporaciones policiacas reforzaron el operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales incautó en el lugar donde ocurrió la agresión, casquillos percutidos de arma corta para las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente se informó que en este hecho, al parecer habría intentado levantar a dos personas aunque esto no fue confirmado.

Sergio URIBE ALVARADO



920 Vistas