Cargando



Con Libre, De Vita denuncia injusticias en Venezuela



Lunes 17 de Octubre de 2016 10:16 am

+ -

El cantautor venezolano Franco de Vita dedica su tema Libre de su nuevo álbum del mismo nombre a denunciar la falta de libertades en su país y a los desplazados de todo el mundo.


MIAMI, E.U.- El cantautor venezolano Franco de Vita dedica su tema Libre de su nuevo álbum del mismo nombre a denunciar la falta de libertades en su país y a los desplazados de todo el mundo.

“Este tema es un grito a la libertad, es un grito al mal hacer de la política en este momento a nivel de Venezuela y mundial tanto para los desplazados como para tanta gente que no puede decirlo, ni vivir en su tierra”, afirmó De Vita en entrevista.

“En mi país la gente está saliendo, no podemos vivir en Venezuela con unos dirigentes que no entiendo a dónde quieren llegar y una oposición que espero que se mantenga fuerte y unida para poder atender a lo que pueda pasar en el futuro”, señaló en una visita de promoción a Miami.

“Yo creo que la libertad es un estado que no debemos perder y siento que se va perdiendo a medida que vamos creciendo y nos vamos comprometiendo, en vez de ser lo contrario y despejarnos y dejar atrás una cantidad de cosas que nos van amarrando más”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



735 Vistas


Temas Relacionados