Cargando



Detienen a dos mujeres por desvíos en caso Veracruz



Martes 18 de Octubre de 2016 7:42 pm

+ -

La PGR cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas que estarían ligadas al lavado de dinero en el marco del caso Veracruz


La Procuraduría General de la República (PGR), en colaboración con diversas instancias federales, cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo femenino relacionadas con el caso Veracruz.

La dependencia informó a través de un comunicado, que a las detenidas se les inculpa de su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Delincuencia Organizada.

Se precisó que las “detenciones derivan de una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público”.

Las imputadas serán presentadas ante el Juez de Control para formular imputación y solicitar su Vinculación a Proceso. Durante el periodo de investigación que sea fijado por el órgano jurisdiccional se practicarán las diligencias conducentes.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales continuará con las investigaciones referentes a otras personas relacionadas con el caso Veracruz.

AGENCIAS



601 Vistas