Cargando



Exigen juicio político a Mario, por vía ciudadana



Martes 18 de Octubre de 2016 9:00 am

+ -

PRD presentó ante el Congreso demanda de juicio político contra el ex gobernador, por desvío de recursos públicos, revela Martha Zepeda; falta voluntad política del Mandatario estatal


El PRD presentó ante el Congreso del Estado una demanda de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, por el desvío de recursos públicos durante su administración.

En su visita a Diario de Colima, la delegada del PRD, Martha Zepeda del Toro, acompañada por el presidente del Consejo Político Nacional del Sol Azteca, Ángel Clemente Ávila Romero, y por el secretario de Asuntos Electorales del CEN, Octavio Martínez Vargas, afirmó que todavía están en tiempo de iniciar ese procedimiento legal.

Entrevistada por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Zepeda del Toro explicó que “estamos presentando una denuncia ciudadana de juicio político contra Mario Anguiano Moreno; es una facultad que tenemos los ciudadanos”.

Al hablar de la actual Legislatura local, los perredistas responsabilizaron a todos los diputados de no llevar a cabo el primer juicio político y aseveraron que falta voluntad política por parte del Gobernador y de la misma Procuraduría General de Justicia del Estado.

Advirtieron que en caso de que en Colima no haya resultados pronto, el PRD llevará a la Cámara de Diputados una demanda de juicio político contra Mario Anguiano.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



809 Vistas