Cargando



Se envenenan dos menores por consumir un insecticida



Martes 18 de Octubre de 2016 4:15 pm

+ -

La curiosidad llevó a dos niños a ingerir veneno.


Fue en la madrugada que dos menores quienes jugaban aún en el patio de su hogar, tomaron un frasco y se lo tomaron, no advirtieron que dicho envase contenía la sustancia de un insecticida que se usa en el campo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Colomos, al parecer un par de niños quienes son hermanos de 3 y 4 años de edad, deambulaban por su casa, sin aparente sueño, por lo que comenzaron a jugar y cerca de un rincón hallaron un recipiente el cual bebieron.

Sin embargo no advirtieron que el líquido era tóxico, conocido como Malation, minutos más tarde comenzaron a sentir fiebre y dolor de cabeza, por lo que acudieron al cuarto de sus padres para informarles que se sentían enfermos.

La mamá asustada al ver el tono de piel que habían adquirido, ya que era muy pálido, se asustó e inmediatamente llamó a la central de emergencias.

Minutos más tarde acudieron al lugar elementos de protección civil municipal, quienes le cuestionaron si los niños habían tomado por error algún veneno, manifestando la madre que mientras jugaban tomaron Malation, la corporación trasladó al nosocomio a los dos afectados, para que recibieran atención médica urgente.

 

Ángeles ÁVALOS



1014 Vistas