Cargando



Sostendrán Clinton y Trump último debate



Miércoles 19 de Octubre de 2016 9:50 am

+ -

El debate está programado para llevarse a cabo en el Centro Thomas and Mack en el campus de la Universidad de Las Vegas, Nevada.


LAS VEGAS, E.U.- El último de los debates entre los dos principales aspirantes a llegar a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se efectuará hoy en la ciudad que nunca duerme.

El debate está programado para llevarse a cabo en el Centro Thomas and Mack en el campus de la Universidad de Las Vegas, Nevada, (UNLV, por sus siglas en inglés) e iniciará a las 6 de la tarde (01:00 GMT del jueves).

La disputa por la Presidencia de EU se intensifica y sin duda se espera que este sea el debate más álgido y en especial porque están agendados temas como migración, economía, deuda y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Otros temas que serán discutidos serán beneficios públicos, asuntos internacionales y la aptitud para la Presidencia, de acuerdo con la Comisión de Debates Presidenciales, encargada de organizar este tipo de eventos.

Trump ha acusado que el sistema es fraudulento y está en su contra, en especial existe un desequilibrio en el trato en medios de comunicación.

El debate ocurre en momentos en que se intensifican las campañas a 3 semanas de las elecciones que están programadas para llevarse a cabo el martes 8 de noviembre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



526 Vistas