Ratifica Martha Zepeda denuncia contra Mario

La delegada especial del PRD, Martha Zepeda del Toro, ratificó la denuncia de juicio político interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno ante el Congreso del Estado.

Elena DEL TORO | Jueves 20 de Octubre del 2016 7:19 am

Martha Zepeda del Toro, delegada especial del PRD, ratificó ayer la denuncia de juicio político interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno ante el Congreso del Estado.

Adelantó que la próxima semana llevarán esta denuncia al Congreso de la Unión, y sostendrán una reunión con la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Vengo a ratificar la denuncia, que es un requisito que se debe cumplir para que se inicie la instrucción de este juicio político que hemos interpuesto”, explicó.

Manifestó que se encuentra dentro de los plazos legales, pues el 31 de octubre vence el plazo para que cualquier ciudadano o autoridad presente una denuncia de juicio político.

Por otra parte, manifestó que los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso se han mostrado cobardes y negligentes en el tema de la fiscalización.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Martha Zepeda PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: