Cargando



Cumplimiento



Viernes 21 de Octubre de 2016 9:31 am

+ -

EN agosto pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides entregó más de 180 mil pesos a los Bomberos del municipio, y esta semana, ha dado 73 mil pesos a la Cruz Roja.


EN agosto pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides entregó más de 180 mil pesos a los Bomberos del municipio, y esta semana, ha dado 73 mil pesos a la Cruz Roja, correspondiente al primer semestre de 2016, cumpliendo lo que dicta la ley respecto al recurso económico que se debe dar a los “cuerpos voluntarios”, como parte de la recaudación del impuesto de siniestralidad que se cobra a las licencias comerciales.

Con esto, la comuna de Manzanillo se pone al corriente de sus compromisos financieros con estas instituciones que procuran brindar un servicio permanente a la sociedad porteña, sin fines de lucro. Y aunque el dinero no resuelve todas sus necesidades, sí les ayuda a solventar gastos que les permite operar con mayor eficiencia.

De acuerdo a Pamela de la Vega Tirado, presidenta del patronato de la Cruz Roja Manzanillo, el recurso les servirá para el mantenimiento y combustible de las ambulancias, así como para la compra de insumos, como es material médico y quirúrgico que se requiere todos los días.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



443 Vistas