Cumplimiento

EN agosto pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides entregó más de 180 mil pesos a los Bomberos del municipio, y esta semana, ha dado 73 mil pesos a la Cruz Roja.

Editorial | Viernes 21 de Octubre del 2016 7:31 am

EN agosto pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides entregó más de 180 mil pesos a los Bomberos del municipio, y esta semana, ha dado 73 mil pesos a la Cruz Roja, correspondiente al primer semestre de 2016, cumpliendo lo que dicta la ley respecto al recurso económico que se debe dar a los “cuerpos voluntarios”, como parte de la recaudación del impuesto de siniestralidad que se cobra a las licencias comerciales.

Con esto, la comuna de Manzanillo se pone al corriente de sus compromisos financieros con estas instituciones que procuran brindar un servicio permanente a la sociedad porteña, sin fines de lucro. Y aunque el dinero no resuelve todas sus necesidades, sí les ayuda a solventar gastos que les permite operar con mayor eficiencia.

De acuerdo a Pamela de la Vega Tirado, presidenta del patronato de la Cruz Roja Manzanillo, el recurso les servirá para el mantenimiento y combustible de las ambulancias, así como para la compra de insumos, como es material médico y quirúrgico que se requiere todos los días.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Desinformados
$noticia_dia['titulo']
Viernes 9 de Diciembre del 2016
Armando Casas, nuevo director de TV UNAM

Protegemos su pago con los métodos más seguros: