Cargando



Defraudó funcionario de Insúa a diputados panistas



Viernes 21 de Octubre de 2016 9:09 am

+ -

La ex coordinadora del PAN en el Congreso, Gina Rocha, presentó demanda contra Jorge Omar Rosales; actualmente, labora en la Dirección de Egresos del Ayuntamiento


Gina Rocha Ramírez, ex coordinadora de la fracción del PAN en el Congreso, demandó por fraude a Jorge Omar Rosales López, quien actualmente trabaja en la Dirección de Egresos del Ayuntamiento de Colima.

Rocha Ramírez presentó la querella desde el pasado 30 de septiembre de 2016, contra Rosales López, porque supuestamente usó de manera irregular 160 mil pesos cuando era administrador de la bancada panista, en la pasada 57ª Legislatura.

La demanda fue presentada ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con sede en la ciudad de Villa de Álvarez.

Lo anterior, por la supuesta administración fraudulenta, uso indebido de tarjetas y documentos de pago electrónico, así como falsificación y uso de documentos falsos.

Gina Rocha narra en su querella que conoció a Jorge Omar Rosales López en 2010, cuando acudía a las reuniones de la fracción del PAN, como asistente del diputado Fernando Antero Valle.

Luego, el propio Antero Valle le pidió a la denunciante que incluyera a Rosales López en las tareas de administración del grupo parlamentario del PAN, por lo cual se le pagarían 2 mil pesos mensuales.

La ex diputada afirma que Omar Rosales firmó un pagaré por 160 mil pesos, “que es el total de lo que había tomado del grupo parlamentario, y prometió pagarlo a más tardar el 29 de febrero de 2016, pero hasta la fecha, no ha cumplido”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



935 Vistas