Sancionar a Mario toca al Congreso: Gobernador

Quien haya cometido irregularidades en el uso de los recursos públicos deberá pagar; se le impondrán las sanciones que la propia ley establece, afirma

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 23 de Octubre del 2016 8:18 am
Crédito: Archivo

Las sanciones que propone el Osafig para el ex gobernador Mario Anguiano Moreno y algunos de sus colaboradores es una función que compete al Congreso del Estado.
Lo anterior lo manifestó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien agregó que “la relación con el Poder Legislativo debe ser de respeto, una relación de pares desde el punto de vista de la Constitución, de Poderes, y estaré, simple y sencillamente, observando de manera muy atenta este tema”.
El Mandatario aseguró que hará votos porque siempre se preserve la integridad del órgano fiscalizador, donde sean la transparencia y rendición de cuentas los conceptos que todos puedan defender, ya que, además, se tiene la exigencia por parte de la población, en el sentido de que se aclaren algunos temas y que no haya impunidad.
Nacho Peralta afirmó que quien haya cometido irregularidades en el uso de los recursos públicos deberá pagar y se le impondrán las sanciones que la propia ley establece.

 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mario Anguiano Moreno Juicio Político

también Te puede interesar:

Debe ser llamado a cuentas Mario Anguiano; exige PRD

Consideró que el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez “seguirá la inercia de los mismos políticos de siempre, por lo tanto difícilmente les irá bien a los colimenses”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: