Cargando



Japón y Puebla, los invitados a la Feria de Todos los Santos Colima 2016



Lunes 24 de Octubre de 2016 8:34 pm

+ -

Dio a conocer el director del Instituto de fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas.


Japón y puebla son el país y el estado invitado, respectivamente, a la Feria de Todos los Santos Colima 2016, dio a conocer el director del Instituto de fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas.

Acompañado por el director del Instituto Colimense del deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, así como de los directores de cultural de los Ayuntamientos, el funcionario dio a conocer los eventos de feria, los invitados, así como a los ganadores de los juegos Florales.

Respecto al país y estado invitado, mencionó que el día de la inauguración los representantes de éstos invitarán a conocer el stand con las novedades que ofrecerán.

Ma. del Carmen Ceballos Zamora, Ada Aurora Sánchez y Ma. Teresa Araiza Quiroz, son los ganadores de los juegos Florales en la categoría de salutación, crónica y poesía, respectivamente; todos recibirán su premio el día de la coronación, informó Vázquez Vuelvas.

Marlene MACHUCA RAMOS



926 Vistas