Cargando



Gran Premio de México tendrá atractivos extras de interés para afición



FOTO INTERNET

Martes 25 de Octubre de 2016 11:05 pm

+ -

El Gran Premio de México de Fórmula 1 tendrá varios atractivos extras para los aficionados, como la posibilidad de conocer al nuevo campeón mundial del circuito, o el lugar en que terminará el mexicano Sergio "Checo" Pérez.


El Gran Premio de México de Fórmula 1 tendrá varios atractivos extras para los aficionados, como la posibilidad de conocer al nuevo campeón mundial del circuito, o el lugar en que terminará el mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Al término del Gran Premio de Estados Unidos, las tablas de puntuaciones del Campeonato Mundial de Pilotos y el de las Escuderías sufrieron modificaciones en esta recta final de la temporada, de ahí que en México se podrían dar varios importantes resultados.

Unos de los principales resultados que se darían en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sería el conocer al nuevo campeón mundial de pilotos, en la persona del alemán Nico Rosberg, quien alzaría la corona en caso de ganar el Gran Premio de México.

Rosberg se coronaría en la máxima categoría del automovilismo mundial, en caso de ganar el Gran Premio de México, y que su coequipero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, no sume puntos, ya sea por abandono o por quedar fuera del top 10.

Otro atractivo extra para los aficionados mexicanos que acudan al Gran Premio 2016 de F-1 será el conocer si la Escudería Force India, en la que compite "Checo" Pérez, puede ganar el cuarto sitio entre los constructores a la poderosa Williams.

Force India lleva una ventaja de ocho puntos sobre Williams en la tabla del Campeonato de Constructores, de ahí que un buen resultado del mexicano Sergio "Checo" Pérez amarraría ese cuarto sitio para su equipo.

De igual forma, Sergio "Checo" Pérez libra una interesante batalla con el piloto finlandés Valtteri Bottas, por quedar entre los primeros ocho lugares de los conductores, de ahí el interés del mexicano en aprovechar la localía y el apoyo de los fanáticos.

Por el momento, "Checo" Pérez está adelante del piloto finlandés por una diferencia de tres puntos, de ahí que una gran carrera del tapatío el próximo domingo, no sólo le ayudará a él en lo personal, sino a su escudería.

Los aficionados también podrán gozar con otra interesante batalla entre los dos pilotos de la poderosa escudería Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen y el germano Sebastian Vettel, quien lleva la delantera por siete puntos.

NOTIMEX



721 Vistas