Cargando



Incursiona Maná en los negocios con línea de jeans y camisetas



FOTO INTERNET

Martes 25 de Octubre de 2016 9:59 pm

+ -

La marca es Ritos del Sol, para hombres y mujeres, parte de las ventas se destinará a la organización ecológica Selva Negra


El grupo mexicano de pop rock, Maná, ganador de 8 Latin Grammy, incursiona en el mundo empresarial y presentó su línea de jeans y camisetas.

Se trata de Ritos del Sol, colección dirigida para hombres y mujeres, y cuyas ventas se destinarán a Selva Negra, organización sin fines de lucro creada por Maná en 1995 en pro de las causas ambientales y ecológicas.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de esta línea de ropa y estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México, y encantados con el lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, donde tenemos muchos fans”, expresó el vocalista Fher Olvera.

Un porcentaje de las ventas se destinará principalmente a la conservación global, la protección al medio ambiente, y el rescate de las tortugas marinas en peligro de extinción.

De acuerdo con un comunicado, los productos son de alta calidad y tendrán un precio moderado, cuentan con estampados abstractos que representan a las tortugas marinas, jaguares, leopardos, serpientes, tigres de campo, el desierto y la selva.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado aquí y la causa que estamos apoyando. Estamos confiados de que nuestros clientes se van a sentir de la misma manera”, dijo Michael Straka, Presidente de Ritos del Sol, Inc.

EL UNIVERSAL



660 Vistas