Cargando



Emma Watson habla sobre elecciones en EU



Miércoles 26 de Octubre de 2016 8:22 pm

+ -

Sin mencionar directo a Donald Trump, destacó la importancia que tiene "la forma que tiene un hombre de tratar a las mujeres"


Emma Watson, además de ser una conocida actriz, es una activista comprometida con el feminismo. Esta vez lanzó un contundente mensaje en Facebook y sus otras redes sociales relacionado a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

"Independientemente de las creencias personales de cada uno, es innegable que el resultado de las inminentes elecciones presidenciales de Estados Unidos afectará al mundo entero e influirá, de una forma u otra, en las vidas de millones de personas", señala Watson en el mensaje que escribió en su Facebook.

La artista no habla directamente sobre el apoyo a Hillary Clinton, pero sí enfatiza la importancia de la defensa de los derechos de las mujeres y niñas. "El futuro presidente tiene que ser capaz de tomar decisiones que afectarán a las mujeres; decisiones sobre sus cuerpos, sobre sus condiciones laborales, sobre cómo se les trata en los campus universitarios y en los colegios, sobre cómo las tratan los hombres y sobre sus derechos como ciudadanas", detalla en el texto de Facebook.

Al mismo tiempo, Emma Watson resalta en su mensaje de Facebook la importancia que tiene "la forma que tiene un hombre de tratar a las mujeres", ya que "no puede pasarse por alto ni dejarse de lado". Como se recuerda, ella está comprometida con la búsqueda de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

El Universal



669 Vistas