Cargando



LIGA DE ASCENSO, Saca el empate Correcaminos a Loros en tiempo agregado



FOTO AGENCIA

Sábado 29 de Octubre de 2016 12:23 am

+ -

El equipo de la Universidad de Colima, ya sin aspiraciones de ingresar a la Liguilla


A los Loros de la UdeC cuando no les llueve les llovizna y cuando parecía que conseguían su segundo triunfo de visitantes, en el tiempo agregado (90’+1) Correcaminos les empató 1-1 y les mató el sueño de entrar a la Liguilla.

El anterior encuentro disputado esta noche en el estadio "Marte R. Gómez" de Ciudad Victoria fue correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Los emplumados con la igualada llegaron a 14 puntos y se ubican en la posición 14 de la tabla general ya sin posibilidades de ingresar a la Liguilla a falta de disputarse dos partidos para que culmine la fase regular.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Tamaulipas escaló a las 19 unidades y aún luchan por un boleto a la fiesta grande la también llamada “Liga de Plata”.

Los Loros de la UdeC regresarán a su nido el próximo sábado 5 de noviembre a las 7 de la tarde cuando reciban a Zacatepec con la consigna de sumar 3 puntos que lo posicionen mejor en la tabla porcentual.

LAS ACCIONES

Loros inició con mejor posesión de balón y esa superioridad se vio reflejada al 4’ cuando Jorge Perico Amador aprovechó un servicio largo de la banda derecha y conectó un cabezazo seco para hacer el 1-0.

Los siguientes minutos Correcaminos en su obligación de ir por el empate dejó espacios que Loros no aprovechó y sus llegadas fueron escasas.

Para la segunda mitad se presentó la lluvia en el estadio "Marte R. Gómez" y los locales siguieron insistiendo pero las buenas intervenciones del portero visitante Miguel Ángel Tejeda evitaba que los emplumados recibieran gol.

Al 74’ Correcaminos estuvo cerca de empatar el encuentro a través de un disparo de media distancia de Carlos Acosta pero para fortuna de los dirigidos por Víctor Hugo Mora el disparo salió rosando el poste derecho.

Julio Atilano de la UAT al 90’ falló la opción más clara para los locales y su remate de cabeza salió desviado cuando la afición ya cantaba el empate.

En el 90’+1 Ever Guzmán que había entrado de cambio dio el empate para Correcaminos aprovechando un rechace del portero Miguel Ángel Tejeda que a disparo de Armando Arce no pudo quedarse con el esférico y lo cedió a Guzmán que solo empujó la redonda.

ARBITRAJE

Los árbitros que del encuentro fueron: como central, Uriel Olvera Ríos, auxiliado en las bandas por Alfredo David Riveroll Ribbon y Pedro E. Ramírez Puga. Como cuarto silbante estuvo Édgar Espadas Vallejo.

Amonestaron por Correcaminos a Johnny Leveron, Carlos Acosta y Hugo Sánchez y de Loros vio cartón preventivo Luis Hernández.

ALINEACIONES

Correcaminos UAT: Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, (Julio Atilano), Johnny Leveron, Hugo Sánchez, Orlando García, Carlos Acosta, Ricardo Bocanegra, Armando Pulido, (Carlos Hurtado) José Reyes, (Ever Guzmán), Armando Arce.

Loros UdeC: Miguel Ángel Tejeda, Christian Ocaña, (Óscar Torres) Manuel Madrid, Martín Orozco, Carlos Ortega, Isaac Díaz, Alan Ramírez, (Ángel Partida) Bernardo López, Luis Hernández, Jorge Amador, (Carlo Rodríguez) Juan Martínez. DT. Víctor Hugo Mora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



717 Vistas