Promueven valores de respeto en escuelas

En la primaria Francisco J. Mújica, de Armería, el DIF llevó a cabo la actividad denominada “Tus gestos dejan marcas, abrázame con tus palabras”, alusivas al buen trato.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 28 de Octubre del 2016 8:24 am

ARMERÍA.- El DIF municipal promovió el buen trato entre las familias para fomento de valores, a través de las charlas “Tus gestos dejan marcas, abrázame con tus palabras”.

La charla se realizó en la primaria Francisco J. Mújica, donde se abordó el tema de la violencia de los padres hacia los hijos, así como el fomento a los valores en la familia, actividades en las que los alumnos estuvieron atentos.

José Manuel Solórzano Corona, director del plantel, manifestó que estas actividades, pláticas y talleres son importantes para el fomento de los valores familiares.

En ese mismo sentido se pronunció la síndico Dora Mónica Ochoa, al referir la responsabilidad de criar niños, “no sólo es de los padres, sino es también responsabilidad de todas y todos los que conforman una comunidad”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: