Cargando



Valora Gobernador a Fuerzas Armadas



Viernes 28 de Octubre de 2016 9:43 am

+ -

Reconoce su labor al cumplirse el 50o aniversario del plan DN-III-E y el Plan Marina; comprará Gobierno estatal terrenos y los donará para construcción de nuevo hospital naval


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez  entregó un reconocimiento a los titulares de la Secretaría de Marina-Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, por la conmemoración del 50º aniversario del Plan DN-III-E y el Plan Marina.

En el evento se firmó un decreto para iniciar el proceso de compra y posterior donación de cinco predios contiguos a la 6ª Zona Naval para la construcción de un nuevo hospital.

Peralta Sánchez detalló que la construcción del hospital naval es un proyecto directamente del Gobierno de la República, al cual se espera que la Secretaría de Marina asigne recursos para su cristalización.

Explicó que la intervención del Gobierno del Estado consiste en comprar los predios, para después pedirle al Congreso del Estado que sean donados a la institución para, posteriormente, iniciar con la construcción del hospital.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



727 Vistas