Cargando



Capturan a funcionario federal con droga



Sábado 29 de Octubre de 2016 10:44 am

+ -

Policías y militares localizaron a cuatro hombres atados y amordazados dentro de dos vehículos; se reveló que uno de los detenidos es Rogelio Salazar, delegado del Instituto Nacional de la Economía Social


gentes de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército localizaron a cuatro hombres amordazados a bordo de dos vehículos, en uno de los cuales encontraron una maleta con droga, al parecer cocaína, en la carretera libre Colima-Guadalajara, a la altura de la población de Tonila, Jalisco.
Fuentes extraoficiales informaron que los detenidos son Julio César Jiménez Barrón, de 28 años, originario Tamaulipas, y José Luis Valencia Valencia, de 36, de Michoacán, quienes fueron localizados dentro de un Corsa blanco, con placas de Jalisco. 
Dentro de otro vehículo, un Attitude rojo, placas FTK-8321 de Colima, viajaban Jaroslsw Slolsy, de 41 años, así como Rogelio Salazar Borjas, delegado del Instituto Nacional de la Economía Social.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de un reporte anónimo, las corporaciones realizaron un operativo y sorprendieron a los cuatro individuos amordazados en la parte trasera de las unidades. 
Posteriormente, revisaron otro automóvil y descubrieron una maleta con una gran cantidad de droga, al parecer cocaína, por lo cual, de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la PGR.
Algunas versiones señalan que la droga asegurada fueron 20 kilos de cocaína, sin embargo, esta información no se pudo confirmar.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



2907 Vistas