Cargando



Coronan a Michelle McDonald, reina de la Feria de Colima 2016



Sábado 29 de Octubre de 2016 11:14 am

+ -

Anoche fue coronada Michelle McDonald, reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.


El secretario general de gobierno, Arnoldo Ochoa González, coronó anoche a Michelle McDonald, reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.
Al evento, celebrado en el Teatro del Pueblo, asistió el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, y el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo.
Las autoridades también entregaron los premios a los ganadores de los Juegos Florales.
Luego de hacer su pasarela, Michelle McDonald recibió la corona, así como el cetro por parte de la reina saliente, Adriana del Carmen Ramírez.
María del Carmen Ceballos Zamora, ganadora de los Juegos Florales, leyó la salutación a la nueva soberana, en la que destacó las cualidades de la representante de la belleza colimense, así como de las bondades del estado.
Luego de la coronación, premiaron a los ganadores de los Juegos Florales; de salutación a María del Carmen Ceballos Zamora, quien recibió una rosa de oro y un vale para una cena.
En la categoría de crónica, a Ada Aurora Sánchez Peña, y en la de cuento a María Teresa Araiza Quiroz, quienes recibieron una rosa de oro y 5 mil pesos cada una.
Por 15 años de trabajo como patrocinador del certamen de la reina de la Feria de Colima, el fotógrafo Fernando Chávez recibió un reconocimiento.
Al evento asistieron Paloma Ahumada, ganadora a nivel nacional como la Flor Más Bella del Campo; Claudia Delgado, Miss Colima 2016; Sara Rodríguez, Miss Colima; Ixchel Navarro, reina del Club Rotario; Nubia Cristel, Miss Heart Colima 2016.
También estuvieron presentes las embajadoras Lupita Vega, de Colima; Fany Cárdenas, de Villa de Álvarez, y Cecilia Aguilar, de Minatitlán.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



1371 Vistas