Cargando



Directivo de escudería Mercedes fue asaltado en la México-Tacuba



FOTO INTERNET

Sábado 29 de Octubre de 2016 9:53 pm

+ -

Michael Bock, director de Mercadotecnia de la empresa Mercedes Benz, fue asaltado la noche del pasado miércoles en la calzada México-Tacuba, cuando se dirigía al hotel donde se hospeda.


Michael Bock, director de Mercadotecnia de la empresa Mercedes Benz, fue asaltado la noche del pasado miércoles en la calzada México-Tacuba, cuando se dirigía al hotel donde se hospeda.

De acuerdo con la Policía capitalina, el pasado 26 de octubre Bock salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aproximadamente a las 19:00 horas, con destino al Hotel Hyatt Polanco a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

Durante su trayecto, el vehículo Mercedes Benz en el que viajaba sufrió una ponchadura de llanta, por lo que el chofer se detuvo en Circuito Interior para que su pasajero cambiara de unidad.

Diez minutos después, el chofer de Michael Bock reanudó el traslado del miembro de la escudería en un auto Lincoln color gris con placas del estado de Hidalgo HNM3111, en el cual fueron asaltados cerca de las 20:00 horas cuando llegaron al cruce de la calzada México-Tacuba y Laguna de Mayran, en la colonia Granada, en la delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública local menciona que los asaltantes, que le quitaron a Michael Bock sus pertenencias, entre ellas unos pases para el evento de Fórmula 1, huyeron hacia Mariano Escobedo, en sentido contrario al flujo vial.

El director de Mercadotecnia de la empresa Mercedes Benz presentó la denuncia en el hotel en que se hospeda, donde se le brindó apoyo para continuar con la investigaciones a partir de la descripción de los agresores y la revisión de las cámaras de videovigilancia correspondientes.

“Ninguno de los miembros de la escudería de Mercedes Benz ha sido objeto de alguna situación que pudiera poner en riesgo sus personas o sus bienes”, sostiene en un comunicado.

Destaca que a todas las escuderías se les ha brindado custodia y traslado desde el aeropuerto hasta la sede de sus hoteles, así como a todo el equipo y tecnología con el que viajan y utilizan para este evento.

El secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, ha coordinado acciones para garantizar la seguridad y movilidad de todos los habitantes de la Ciudad de México.

EL UNIVERSAL



865 Vistas