Cargando



Encuentran un ejecutado y embolsado en Tecomán, esta tarde



Domingo 30 de Octubre de 2016 6:52 pm

+ -

Cerca de la calle Carlos de la Madrid Bejar en el fraccionamiento Hacienda de la Loma


El cuerpo de un hombre ejecutado dentro de una bolsa de plástico, fue descubierto la tarde de este domingo cerca de la calle Carlos de la Madrid Bejar en el fraccionamiento Hacienda de la Loma del municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, a simple vista presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Alrededor de las 4:40 de la tarde personas que caminaban cerca del lugar localizaron la bolsa abandonada en un predio, se observaba que salía una parte del cuerpo, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías Estatales y Ministeriales confirmaron los hechos y procedieron al acordonamientos de la zona, cerca del lugar hace pocos días fue cateada una vivienda en donde fueron localizadas una granada de fragmentación y armas.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales ordenaron el retiro inmediato de la bolsa con los restos humanos para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sergio URIBE ALVARADO



609 Vistas