Cargando



En Querétaro, empleados de una taquería a golpean a una mujer (VIDEO)



FOTO VIDEO

Lunes 31 de Octubre de 2016 12:08 pm

+ -

Este día comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el momento en que tres empleados de la taquería someten a la mujer, uno de ellos la golpea y la tira al suelo.


Una mujer fue agredida a golpes por los empleados de una taquería en Querétaro por razones aún desconocidas. La administración del negocio informó que hizo “las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado”.

Este día comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el momento en que tres empleados de la taquería someten a la mujer, uno de ellos la golpea y la tira al suelo.

Cuando la mujer logra incorporarse, encara a uno de los trabajadores y este le propina tres puñetazos en la cara. De inmediato, el resto de los clientes interviene en la agresión.

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, los hechos ocurrieron la noche de ayer en la taquería La Guelaquetza, ubicada en Constituyentes, Querétaro.

La administración del negocio emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que lamentó los hechos y explicó que “aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”

“Para afirmar nuestra postura y garantizar la seguridad en nuestras instalaciones se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado además de que hemos dado de baja a la persona que actuó con violencia”.

Aunque las causas de la agresión no han sido especificadas, la gerencia de La Guelaguetza aseguró que el establecimiento es “un lugar público donde se permite el acceso a cualquier persona sin importar su oficio, religión, raza, sexo, discapacidad, condición social o económica”.

AGENCIAS



764 Vistas